Ministerios

Ministerio Caballeros de la Paz

Ellos serán como valientes que en la batalla pisotean al enemigo en el barro de las calles; y pelearán, porque el Señor estará con ellos... Zacarias 10:5

Ministerio Mujeres Corona

¿Quiénes somos? Somos un equipo de mujeres las cuales vivimos apasionadas por la Presencia del espíritu santo. Somos madres, esposas y profesionales, que Queremos cambiar la atmosfera de nuestro estilo de vida.

El ministerio de mujer corona tiene como propósito de maximizar el potencial de las mujeres, brindándoles las herramientas necesarias a través de diversos talleres y seminarios diseñados y dirigidos por el espíritu Santo para cubrir sus necesidades y el resultado será la transformación integral de sus vidas.

¿Porqué mujeres corona? En proverbios 12.3 dice la mujer virtuosa es corona del marido. En el original la palabra corona es atará, quien rodea quien cubre. Somos la que cubrimos al varón en el principio la mujer fue creada con el propósito de cubrir la soledad del varón. Nosotras tenemos la responsabilidad de edificara nuestros hogares conforme a la palabra de Dios, en el libro de proverbios 14.1 dice la mujer sabia edifica su casa.

Mujeres Somos las edificadoras de nuestra casa somos el balance ayuda idónea del varón por lo cual podemos decir con toda certeza Dios nos hizo.

Mujer Corona porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza. Salmo 21.3

Ministerio de Jovenes NGMD

NGMD Porque Dios esta con la generación de los justos. Salmo 14.59

Que es NGMD Ministry: Nueva generación marcando la diferencia: Somos la nueva generación de jóvenes dispuestos a ser usados por Dios como instrumentos, para cambiar nuestras comunidades, escuelas, empresas, ciudades y naciones. Anunciando con nuestra forma de vivir los valores que Jesús nos instituyo en la palabra.

Nuestra Misión Formar una generación de Jóvenes llenos del Espíritu Santo dispuestos a marcar la diferencia cambiando nuestro entorno y las naciones levantando los valores que Jesús nos instituyo en su palabra. Convirtiéndose así en agentes de cambios para el bien de la sociedad y del Reino de los Cielos.

New Generation Dance Ministry

Somos la nueva generación de jóvenes dispuestos a ser usados por Dios como instrumentos, para cambiar nuestro entorno.

Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten. Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación. Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas. Salmos 149:3-5

Oasis for Kids • Iglesia del niño

Cada uno de nosotros fuimos creados con un propósito, diseñados por el arquitecto del universo para hacer su voluntad.

Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. Lucas 18:16

Ministerio Evangelístico Unidos en Intercesión

Nuestra visión es presentar a Cristo como el único Salvador de la humanidad, llevando la verdad del evangelio a todo el mundo. Ser voz en este mundo, preparando los caminos y sembrando la semilla, esperando con fe que el Espíritu Santo haga la obra en cada vida.

Queremos dar a conocer las Sagradas Escrituras, declarando con certeza que es la voz de Dios hablando a la vida y multiplicándose en el corazón de toda persona, alcanzando su familia, amigos y conocidos.

Logrando así, traer a las personas a los brazos amorosos de Jesucristo, incorporándolas a la familia de Dios, en donde se desarrollen para ser imitadores de Cristo y que el propósito de Dios se cumpla en sus vidas.

Somos un Ministerio que trabaja como instrumento de Dios en la sociedad, para que todas las personas mejoren su calidad y condición de vida, proclamándoles el evangelio de Jesucristo y fomentando la comunión cristiana. Nos esforzamos para que toda persona escuche el evangelio, se reconcilie con Dios y obtenga la oportunidad de acceder a la vida eterna por medio de Jesucristo.

Romanos 8:26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresase con palabras. Contáctanos:
Evangelista, David Acevedo • 787-923-7312
Intercesora, Raquel Hernández • 787-662-6194
Coordinaciones:
David Maldonado • 787-462-4921
Equipo de Servicio y Ayuda:
(Aportaciones de comida enlatada)
Pastora, Corali Gierbolini • 787-383-4431
Joelis Oyola • 787-466-5648
Ministerio Evangelístico Unidos en Intercesión en Facebook.
PO BOX 9300039 San Juan, P.R, 00928
ministerioevangelisticoui@yahoo.com

¡Conéctate y se iglesia donde quiera que te encuentres!

Durante este tiempo de cuarentena y distanciamiento social el Centro Cristiano Oasis de Paz continuará reuniéndose virtualmente a través de Facebook Live. Incluimos nuestro itinerario semanal. ¡Conéctate y se iglesia donde quiera que te encuentres! ¡Bendiciones!

Domingo 11:00am y 8:00pm – Por la Palabra – Culto de adoración y predicación
Lunes 8:00pm – A la Mesa con el Maestro – Estudios Biblicos (Zoom)
Martes y Jueves 8:00pm – Guardianes de las Murallas – Intercesión y oración
Miércoles 8:00pm – El taller del Maestro – Talleres de capacitación y sanidad interior
Jueves 7:00pm – Caballeros de la Paz - Hombres transformadores
Viernes 8:00pm – NGMD – Reunión de jóvenes