Credo
Creemos que toda enseñanza y creencia tiene su fundamento en la palabra de Dios, revelada a hombres y mujeres a través de las Sagradas Escrituras. Siendo la principal figura central de nuestra fe el Señor Jesucristo con sus enseñanzas, mandatos y revelación. (2 Pedro 1:21)
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo, siendo nuestra única regla de Fe. (2 Timoteo 3:16)
Creemos en un Dios verdadero revelado como Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Jesucristo como Dios verdadero manifestado en carne. (1 Juan 5:17)
Creemos y afirmamos que la única respuesta para restaurar, dignificar y mantener la familia unida, la sociedad y en general al país es nuestro Señor Jesucristo. (Lucas 4:18,19)
Creemos y afirmamos que hay dos clases de personas; los salvos y no salvos y que toda persona por su condición de naturaleza caída, necesita un salvador y ese es Jesucristo nuestro único mediador entre Dios y los hombres. (Marcos 16:16; Juan 13:16; 1 Timoteo 2:5)
Creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, como señala las Sagradas Escrituras. (1 Te 4:15,17; 1 Te 5:23)
Creemos que Dios ha establecido cinco ministerios de oficios como dice las Sagradas Escrituras; Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros; con el fin de perfeccionar el ministerio de los santos. (Efesios 4:11,12)
Cada uno de nosotros fuimos creados con un propósito, diseñados por el arquitecto del universo para hacer su voluntad. Él nos ha dado una misión a cumplir.
